miércoles, 11 de junio de 2008

CAMPUS DE VERANO AMPOSTA PARC





Desde el 2 al 8 de Agosto (ambos incluidos) se celebrará el Campus de Patinaje Artístico específico de libre para categorías y nivel de Certificado en las instalaciones del complejo deportivo Amposta Parc (http://www.ebre.com/conocer).
Dichas instalaciones están ubicadas a 400 metros de la ciudad de Amposta (Tarragona), cerca del Parque Natural del Delta del Ebro. Comunicación directa con autopista Barcelona Valencia y Nacional-340, líneas de tren Estación Aldea Amposta y Tortosa. ENTRENADORES: Paolo Colombo: Técnico Italiano Clemente Cerezo. Técnico Nacional Alicia Romero. Técnico Nacional Elizabeth Mas: Técnico Nacional Manel Villarroya. Técnico Nacional Todos ellos relacionados con el Programa de Nuevos Valores de la Real Federación Española de Patinaje. MONITORES Y PREPARADORES: PREPARADORA FÍSICA: Elizabeth Mas(Licenciada en INEF y entrenadora nacional) MONITORA DE AERÓBIC: Neus Martínez (monitora aèrobic, fitness, bodyjump, etc) MONITORA DE DANZA: María Lozano (titulada en danza contemporánea) MONITOR DE NATACIÓN Y SOCORRISTA: Gabriel Regaña Forcadell (monitor de natación, socorrista, diplomado en mef y licenciado en INEF). NUTRICIONISTA: Núria Codorniu (Diplomada en nutrición y postgrado) FISIOTERAPEUTA: Sònia Vilanoba (diplomada en fisioterápia, postgrado de fisioterapia deportiva, acupuntura y osteópata).
ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN: Clases de libre dirigidas por técnicos superiores anteriormente mencionados. Clases de Natación dirigidas por monitor titulado. Piscina con servicio de socorrista exclusivo para el grupo. Clases de coreografía con patines. Clases de danza contemporánea. Talleres de alimentación deportiva. Talleres de autofisioterapia, charlas educativas de fisioterapia, etc Aeróbic, fitness, body jump, step... Preparación física. Actividades nocturnas (juegos de noche, discoteca, etc) Excursión de despedida del campus. INSTALACIONES: Piscina reglamentaria de 25 x 12 metros. Pabellón polideportivo con pista de terrazo de 40 x 20 metros. Pistas externa de terrazo de 20 x 20 metros Habitaciones de 6 a 8 personas con sábanas y baño incluido en cada habitación. Comedor con capacidad de 350 plazas. Sala TV y Cine. Sala audiovisual. Sala de discoteca. Bar. Amplias zonas de recreo. Campos de césped natural y artificial.
SERVICIOS ADICIONALES: Vigilante de noche. Seguro de responsabilidad civil.
ROPA Y COMPLEMENTOS QUE SE DEBEN TRAER: Documento Nacional de Identidad. Tarjeta de la Seguridad Social Ropa diaria para 7 días. Ropa adecuada para las diferentes actividades que se llevarán a cabo (mallots, bañador, toalla, ropa ajustada de deporte, etc.). Calzado deportivo y cómodo para el día de la excursión. Chanclas. Mallot de fantasía. CDs con música de disco corto y largo. Cuerda para saltar (preparación física). Patines.
PRECIO: 360 euros todo incluido. Debido a las necesidades del centro deportivo se cerrarán las listas de inscripción el día 11 de julio. Rogamos a los interesados hagan las inscripciones lo antes posible llamando a: Manel Villarroya: 649389055 por e-mail a: maneletvs@hotmail.com Para efectuar el pago del campus se hará un ingreso del 50 por ciento el mes de junio y el otro 50 por ciento el mes de julio (antes del día 11). Dicho ingreso se efectuará al número de cuenta 2073-0149-81-0110338505 de La Caixa de Tarragona. Se ruega poner el nombre del patinador que hace el ingreso.

No hay comentarios: