miércoles, 11 de junio de 2008

II TROFEO LUNA DE PLATA




El pasado 1 de Junio se celebró en la localidad de San Juán de Mozarrífar el II Trofeo Luna de Plata en el cual participaron varios patinadores/as de la Agrupación Patinaje Turiaso de Tarazona y el Club Patín Saraqusta de Zaragoza,realizando un buen papel,cabe destacar además que posiblemente varios de los patinadores/as participantes por parte de Tarazona en dicho trofeo eran los más pequeñitos de la competición.


.Excelentes resultados para los patinadores/as entrenados por Iván y Sole:En el test D:1º Lara Baigorri (C.P. Turiaso)En el test C: 1º Tamara Arnáiz (C.P. Turiaso)En el test B: 1º Natalia Láinez, patinadora de Tauste que entrena en el (C.P. Saraqusta)En el test A:2º Laura Berlín (C.P. Saraqusta)3º Reyes Aguarón (C.P. Saraqusta)EN Test A2ºLAura Berlín del C.P.SaraqustaEn Certificado:1º Nerea Aguilar (C.P. Saraqusta)


Así pues,4 oros ,una plata y un bronce para los pupilos de Iván y Sole,que contó además con la participación de patinadores d elos Clubs Tio Jorge de Zaragoza,C.P.Nueva Era de Zaragoza y Club Patín Cadrete.

No hay comentarios: